Asociación para la Solidaridad

Socios

Delegación AS Sevilla El próximo sábado 7 de abril, a partir de las 13.00 horas, llega una de las citas más esperadas en Sevilla. Si eres un maestro entre los fogones o si tienes un paladar exquisito, llega el V Concurso Solidario de Tapas y Postres. Después de los éxitos y del gran nivel expuesto por los chefs en las cuatro ediciones …

V Concurso de tapas y postres solidario en Sevilla Leer más »

Delegación AS Sevilla El próximo sábado 22 de abril, a partir de las 13.00 horas, llega una de las citas más esperadas en Sevilla. Si eres un maestro entre los fogones o si tienes un paladar exquisito, llega el IV Concurso Solidario de Tapas y Postres. Después de los éxitos y del gran nivel expuesto …

IV Concurso Solidario de Tapas y Postres en Sevilla Leer más »

La Junta Nacional invita a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria de Socios que tendrá lugar el sábado día 25 de Marzo a las 17:30 horas

Después de un verano lleno de experiencias de voluntariado nos ponemos en marcha para seguir trabajando en transformar realidades, y la primera cita del curso es el Encuentro de Juntas previsto para el fin de semana del 23 al 25 de septiembre.

La delegación de AS en Madrid tendrá el próximo 13 de febrero en el Perpetuo Socorro su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios (18.00 horas), y un encuentro formativo y lúdico desde la mañana.

El boletín mensual del mes de enero de la Asociación para la Solidaridad incluye el artículo de Alfonso Lora sobre su visita a los proyectos que asumiremos en Filipinas y también tiene un texto sobre los resultados de la Campaña de Navidad.