Asociación para la Solidaridad

AS Madrid-San Gerardo celebra el aniversario con un fin de semana festivo

El próximo fin de semana del 12 y 13 de mayo la delegación de AS Madrid en la Parroquia de San Gerardo celebrará el vigésimo cumpleaños de Asociación para la Solidaridad, con un fin de semana lleno de actividades para todas las edades.

El sábado 12, los grupos de iniciación de la parroquia: Catequesis de Primera Comunión, el grupo ALCES y Adolescentes, el grupo de catequesis de Confirmación; tendrán actividades y dinámicas especiales relacionadas con la solidaridad y con el trabajo de nuestra ONGD.

Y para el domingo 13 tendremos el momento más divertido y ‘nutritivo’ con un ‘pintacaras’ y un taller de reciclaje para los más pequeños. A continuación disfrutaremos de una paella solidaria con concurso de postres, y viviremos una ‘Sobremesa con Gente AS’ con voluntarios de las distintas etapas de AS que vendrán a contar su experiencia.

Por eso, desde AS Madrid-San Gerardo se convoca a los voluntarios que estén disponibles a acercarse para que recuerden qué experiencas, recuerdos, lemas de misión, bailes, canciones, objetos… conservan de su experiencia misionera, y vengan a compartirlos con todos. ¡Os esperamos!

Toda la fiesta tendrá, como no podría ser de otra manera, un fin solidario: colaborar con la contrucción de un laboratorio de análisis médico en Mbanza Nunguia (República Democrática del Congo).