Asociación para la Solidaridad

VI Jornadas SolidariAS, infantiles y más…

¡¡Gracias al trabajo de todos, las VI Jornadas SolidariAS, Infantiles y más… salieron fenomenal… y pudimos celebrar el Cumpleaños de AS como se merece!!

El sábado 21 de abril, en la Parroquia del Santísimo Redentor de Madrid, más de 60 niños y jóvenes participaron en una jornada en la que felicitamos a AS en los idiomas de todos los países donde está ayudando, construyendo y llevando esperanza y jugamos en la gran gymkhana de la solidaridad.

¡¡En tan sólo una mañana, hicieron Voluntariado (decorando las felicitaciones y consiguiendo las fotos en equipo), desarrollaron un Proyecto de Construcción (las 3 maquetas de tartas) y prepararon una Campaña de Sensibilización social (exposición al público en las cristaleras de la sala Liguori)…!!


Nuestros niños y jóvenes, poco a poco, van conociendo el trabajo de la asociación, sus objetivos y ámbitos de actuación, e interiorizando que la erradicación de la pobreza es responsabilidad de todos, y que desde pequeños, ellos también pueden cambiar este mundo tan desigual.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AS y que cumplas muchos mÁS!!!!