Asociación para la Solidaridad

Primer torneo de fútbol sala «Madre del Perpetuo Socorro» a beneficio de AS

El próximo fin de semana, 16 y 17 de junio, jóvenes y adultos de tres de las parroquias redentoristas de Madrid se vestirán de corto para jugar el primer torneo «Madre del Perpetuo Socorro». Será un fin de semana cargado de partidos en el que 14 equipos disfrutarán jugando al fútbol sala y en el que, por supuesto, AS estará presente. El torneo benéfico tendrá lugar en el patio del colegio Altair junto a la parroquia del Santísimo Redentor de Madrid (C/ Felix Boix 13) y tendrá un horario de 10 a 21:30 el sábado y de 10 a 19 el domingo. La final se jugará el domingo a las 18 de la tarde.

Desde la organización, nos comentaron que están «sorprendidos con la gran acogida que ha tenido este primer torneo» con el que esperan «disfrutar haciendo deporte y conviviendo».

«En definitiva, será una fiesta del deporte para seguir celebrando el cumpleaños de la Asociación. Además de esta actividad se habilitará un espacio de juegos de mesa y consolas para quienes ya se encuentren cansados de tanto correr», nos explicó Pablo Jiménez CSsR, estudiante redentorista.

Además, el próximo lunes se ofreció una de las salas de la Parroquia para ver el próximo partido de la selección española en la Eurocopa contra el combinado de Croacia.

¡Os esperamos, animaos y uníos a la fiesta!