Asociación para la Solidaridad

Calidez y fraternidad en la Cena Solidaria de San Gerardo

Delegación AS – San Gerardo, Madrid

La Parroquia de San Gerardo celebró un año más la Cena Solidaria en un ambiente de calidez, motivado tanto por la agradable reunión como por la tradicional caldereta de cordero, y fraternidad de la comida compartida entre todos los miembros de la Comunidad Parroquial como cierre de los actos navideños y de la colaboración con la Campaña de Navidad de la Asociación para la Solidaridad.

Con un aforo cercano a las  200 personas, y una nutrida presencia de sangre joven entre los camareros, la mayoría pertenecientes al grupo de Confirmación de la parroquia (Adolescentes), la cita comenzó pasadas la 20.30 del pasado viernes 18, con la bendición tradicional del Párroco P. Juan Carlos.

Los entremeses, aportados por los distintos grupos de la parroquia, dieron paso a la Caldereta y a un postre de macedonia que todos los asistentes disfrutaron mucho.

Tras la comida, la diversión llegó de la mano del bingo parroquial, después de dos sorteos con los números de entrada todos los congregados pudieron comprar algunos ‘cartones’ con los que jugar.

Entre los premios, varios artículos útiles como toallas o camisetas, además de un jamón y un viaje para dos personas a Palma de Mallorca, que fue objeto de un momento curioso cuando para el mismo bingo aparecieron tres acertantes. Un riguroso sorteo entre los tres dirimió al ganador, que esperamos nos relate la experiencia en la mayor de las Baleares.

Con una sonrisa en los labios y el estómago caldeado en una fría noche de invierno, los ‘sangerardinos’ volvieron a disfrutar de una noche marcada por la alegría y la solidaridad.

[nggallery id=12]

1 comentario en “Calidez y fraternidad en la Cena Solidaria de San Gerardo”

  1. Soy miembro de A. S. y de AyC desde que se fundoran.Estuve en Pastoral Juvenil Redentorista hasta que me hice vieja (muchos af1os).Con PJR y AS, visite9 Costa de Marfil, durante un mes, junto con otros nueve voluntarios, en julio. Diez me1s fueron en agosto. Fue en 1994.Entonces, mi admiracif3n por Jose9 Mareda Montes, se convirtif3 tambie9n en amistad.Actualmente tengo alled dos ahijadas. Una de ellas la conoced de recie9n nacida y lleva mi nombre.Con estos antecedentes no le puede extraf1ar a nadie que el video me haya encantado.Desde aqued mi saludo cordial a todos los que se comprometen en A.S. y a los misioneros de costa de Marfil. Enhorabuena por lo proyectos que trabajando conjuntamente sace1is adelante. Paloma Beltre1n

Los comentarios están cerrados.