Asociación para la Solidaridad

Si solos somos gotas, juntos seremos mar

Delegación AS, Granada

¡¡¡Llegó el día: XXV Recital Misionero en el Santuario del Perpetuo Socorro de Granada!!!

No hay palabras. El sentimiento de aquella noche de 16 de marzo nos hizo sentir el corazón lleno de alegría, y nos hizo sentir que las cosas son posibles cuando cada uno pone lo mejor de sí para lograrlo.

Todos los miembros de la comunidad, niños, jóvenes, adultos, familias al completo, incluso otras personas y grupos que nos quieren y querían compartir con nosotros esta velada, nos transformamos en gotas de solidaridad.

Vimos como cada uno se convierte en esa pequeña gota imprescindible para formar un mar solidario, un mar de voluntades al unísono que consigue transmitir que seremos más grandes cuantos más nos sintamos gotas y cuantos más creamos en los pequeños milagros que consiguen transformar realidades y llevar esperanza, luz y sonrisas a aquellos que no son tan afortunados.

Gracias en nombre de AS Granada a todos los que lo hicisteis posible, y especialmente a la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista (PJVR) que organizó, cuidó y trabajó para que todo fuera una hermosa y cálida realidad.