Asociación para la Solidaridad

III Día del Libro Solidario en Madrid

Delegación AS Santísimo Redentor, Madrid

El pasado domingo 2 de junio, la comunidad parroquial del Santísimo Redentor de Madrid nuevamente dio muestras de su solidaridad participando activamente en la celebración de la tercera edición del Día del Libro Solidario, organizado por la Asociación para la Solidaridad.Como en ocasiones anteriores, los objetivos de la jornada se centraron en la difusión de los proyectos de cooperación al desarrollo que lleva a cabo la Asociación, principalmente en Latinoamérica y África, y en la recogida de fondos para su financiación, mediante la venta de libros de segunda mano previamente donados por los miembros de  nuestra comunidad.

Gracias a la calidad y cantidad de los libros donados para la ocasión, se pudo recaudar casi 800 euros en una sola jornada.

Desde la Delegación de AS Madrid-Santísimo Redentor queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento a toda la comunidad parroquial por la excelente acogida que ha tenido esta iniciativa y especialmente, a todos aquellos que la han hecho posible con sus donaciones. Y una vez más, podemos decir: ¡con tu ayuda, muchos sueños son posibles!.