Asociación para la Solidaridad

Agradecimiento por el proyecto en Congo

Padre Zephirin Luyila con Justa Sánchez
Padre Zephirin Luyila con Justa Sánchez

Comunicación AS, Madrid

El viceprovincial redentorista de la República Democrática del Congo, P. Zephirim Luyila se estuvo entrevistando con la vicepresidenta segunda de nuestra Asociación, Justa Sánchez, el pasado 14 de octubre en la Casa Provincial Redentorista del Perpetuo Socorro de Madrid. En una misiva posterior en la que agradeció el encuentro con AS, expresaba el avance del proyecto en Mbanza Ngungu, donde se va a construir un laboratorio de análisis clínico.

«Estamos pendientes de recibir el plan de construcción del laboratorio que se va a levantar en el terreno que hemos adquirido. Queremos daros las gracias sinceramente por el gran interés  el amor que habéis ofrecido a nuestro proyecto«, aseguró.

Para el P. Zephirin Luyila, este laboratorio será «un gran auxilio para la población de Mbanza Ngungu»,  y espera seguir enviando noticias del avance a los socios de AS.

Puedes leer a continuación el texto completo del mensaje (en francés):

Salut Mme Justi

Je voudrai vous faire parvenir la photo de notre entretien d’hier lundi a la Maison Provinciale . En même temps je vous prie de recevoir le plan de la construction du laboratoire qui doit se faire sur le terrain que nous avons acheté. Je vous dis sincèrement merci pour le grand intérêt et l’amour que vous portez sur notre projet. C’est un projet qui sera d’un grand secours pour notre population de la Ville de Mbanza Ngungu.

Nous restons en contact pout suivre tote l’exécution du projet. A toute l’equipe et amis de Association para la Solidaridad, je dis mes salutations cordiales.

Je pars en Belgique demain mercredi pour le Chapitre Provincial .

Grand merci.