Asociación para la Solidaridad

«Caminando juntos por un mundo mejor»: Marcha Solidaria

Cartel Marcha Solidaria 2013

Comunicación AS, Madrid

Un año más, las delegaciones de AS Madrid celebran la Marcha Solidaria, una actividad tradicional que recorre la capital de España de sur a norte para cubrir los kilómetros caminados en beneficio de los proyectos de la Campaña de Navidad de la Asociación. Será el próximo sábado 23 de noviembre, con salida en la parroquia de San Gerardo en el barrio de Aluche y final en Santísimo Redentor, en la zona norte de la capital, donde se celebra el Concierto de las Velas.

A las 10:30h empezaremos en la parroquia de San Gerardo (c/Maqueda 45) y pondremos rumbo a NªSª del Perpetuo Socorro (c/Manuel Silvela 14), donde comeremos, y continuaremos hasta Santísimo Redentor (c/Félix Boix 13), donde terminaremos con el Concierto de las Velas.

Ya puedes recoger el «carné de caminante» en cualquiera de las tres parroquia. Con él podrás buscar personas que patrocinen los kilómetros que vas a recorrer y así colaborar con el proyecto elegido por nuestra ONGd Asociación para la Solidaridad…. ¡caminando juntos por un mundo mejor!

Por el camino haremos juegos y presentaremos la Campaña de Navidad y el proyecto.