Asociación para la Solidaridad

«Nos vamos a publicidad», nuevo musical de Sevilla 28

Miguel Pérez, Sevilla

Sevilla 28, el grupo musical y coro de la Parroquia del Santísimo Redentor de Nervión estrena este sábado 17 de mayo a las 21.00 en el templo de Espinosa y Cárcel. Tras el éxito de ‘El minuto de oro’ en noviembre, vuelven las peripecias de este canal de televisión y de la peculiar Charijuani, ahora en la Ciudad del Vaticano. Un espectáculo para toda la familia que además tiene fines solidarios, ya que con este concierto se hará posible la misión de tres jóvenes durante este verano en Otuzco (Perú).

Un montaje que, en esta ocasión, sí tiene continuidad con relación al anterior musical, realizado en noviembre y con lleno absoluto. Cientos de personas vieron entonces una historia muy real: la de una cadena de televisión dirigida por unos maleantes que quieren dejar a todo el equipo en la calle con tal de largarse con el dinero. Fueron entonces los propios trabajadores los que lograron salvar la cadena, recibiendo en el último momento una llamada del Vaticano en la que el Papa Francisco les contrataba para realizar parte de su programación.

La estrella de estos conciertos, una peculiar limpiadora llamada Charijuani que solo es capaz de decir ‘sí’, volverá con más fuerza en este montaje para convertirse en la piedra angular de la historia. Espérense cualquier cosa de estos jóvenes que llevan ya ocho conciertos deleitando a los nervionenses. La música de este montaje repasará canciones de Queen, grandes números corales, las canciones de Disney de siempre y música instrumental para que todos estén contentos.

Y, como siempre, la entrada es gratuita porque “el precio lo pones tú”. Aunque se agradece la colaboración, por premiar el esfuerzo de estos jóvenes y por colaborar con esta causa de hacer un mundo mejor.