Asociación para la Solidaridad

X Jornadas SolidariAS Infantiles y más, el 15 de noviembre

Cartel X jornadas_ResolutionPlusDelegación AS-Santísimo Redentor, Madrid

Este sábado 15 de noviembre tendremos en la parroquia del Santísimo Redentor de Madrid las X Jornadas SolidariAS Infantiles y más, una de las citas tradicionales antes de la Navidad, dedicada especialmente a los niños y familias.

Estas jornadas serán el sábado 15 de noviembre, de 11.00 a 16.00 horas,  bajo el lema “Una inyección de vida para el Congo: 2ª DOSIS” tanto mayores como pequeños tomaremos el relevo de la cooperación iniciada en la Campaña de Navidad 2012 con la República Democrática del Congo, en actividades inspiradas en este proyecto de desarrollo y el que vendrá próximamente.

Nos gustaría que fuese un momento para compartir, divertirnos y conocer de primera mano el proyecto que nos propone la asociación para esta navidad. Además, en el taller del voluntariado infantil, podremos aportar cada uno un poquito de nuestro esfuerzo e ilusión para lograr que este proyecto se haga realidad.

Lo pasaremos bien y aprenderemos muchas cosas. Y para reponer fuerzas tendremos el bocata solidario por 5 € (bocata, perrito, bebida y algún dulce que nos traen…).

Venid y traed a vuestros amigos. Y recordad que con vuestra ayuda muchos sueños son posibles. ¡Os esperamos!