Asociación para la Solidaridad

Charla 7×7: Misioneros por el mundo

misioneros por el mundoDelegación AS, Sevilla

El próximo 19 de mayo a las 20:30 horas tendrá lugar en la Parroquia del Santísimo Redentor de Sevilla (C/Espinosa y Cárcel, 23) la última de las “Charlas 7 meses, 7 causas” que AS Sevilla ha puesto en marcha este año.

Para este colofón final nos visitan dos personas muy especiales para nuestra Comunidad, los misioneros redentoristas Laureano del Otero y Antonio Puerto. Ambos nos contarán los testimonios de sus misiones: Laureano en Albania y Antonio en Belice.

Laureano, quien ha estado de cura en Sevilla los últimos cinco años, emprendió su viaje a Albania el pasado mes de septiembre para poner en pie, junto a más hermanos redentoristas de otros países de Europa, una Comunidad redentorista en la capital albanesa, Tirana. Este leonés, natural de Astorga, seguirá su empresa en el país del sureste de Europa los próximos años y en la charla nos transmitirá sus vivencias de este año y nos concienciará de las diferencia en España y Albania.

Por otro lado, Antonio tuvo que cruzar el charco para realizar su misión. Este estudiante redentorista de Jerez, quien empezó el curso en Sevilla hasta su partida, puso rumbo hacia un país desconocido de Centroamérica como es Belice, en plena costa del Caribe. Allí, Antonio estuvo desde octubre a mayo realizando su labor redentorista en los poblados del país.

Ya sabes, si quieres saber más sobre las experiencias de Laureano y Antonio, no lo dudes y acércate a esta última “Charla 7×7”.