Asociación para la Solidaridad

Verbena Solidaria en la parroquia del Santísimo Redentor de Madrid

CHP9nraWgAE0n7z.jpg largeComunicación AS, Madrid

Este sábado 27 en la parroquia del Santísimo Redentor de Madrid tendremos una Verbena Solidaria con motivo de la fiesta del Perpetuo Socorro y el 150 aniversario de la entrega del icono del Perpetuo Socorro a los Redentoristas. Tendrá un perfil solidario con la donación de los recursos obtenidos al proyecto de AS “Complejo Juvenil y de Formación Humana Nuestra Señora de la Paz” en Honduras.

La verbena se abrirá a las 12.00 con juegos, actividades y un bar solidario. A las 13.00 el padre Damián María, redentorista y concursante en la tercera edición de La Voz, realizará un pregón solidario; antes de que entren en escena las ricas paellas que degustaremos.

El cierre de la verbena será en el templo, con una Misa Rociera a las 20.00 horas, a la que seguirá una cena, rifa y música en directo hasta la medianoche.

Desde la parroquia y la delegación local de AS se pide la aportación solidaria de la comunidad parroquial y allegados con materias primas para la elaboración de la comida o premios para la rifa.