Asociación para la Solidaridad

Marcha Solidaria de AS Madrid: Carnet Solidario

La Marcha Solidaria de Adviento que se celebrará el próximo sábado 27 de noviembre en Madrid tiene, en sus últimas ediciones, un sistema especial para organizar el camino. Se trata del ‘Carnet Solidario’, un sistema por el cual las personas que no pueden caminar por una u otra razón se sienten involucradas en este camino de Adviento que realizamos para presentar la Campaña de Navidad de AS.

¿Cómo? Las personas que quieren colaborar, pero no pueden participar, se convierten en patrocinadores. El patrocinador «subvenciona» al caminante una serie de kilómetros a su elección, dando la aportación por kilómetro que prefiera. Por medio de un carnet, y cuatro puntos de control dispuestos durante el trayecto, el caminante demuestra que ha realizado el camino a sus patrocinadores, garantizando que su aportación irá al proyecto de AS.
Carnet Marcha Solidaria AS Madrid
Carnet Marcha Solidaria AS Madrid (Reverso)

Las actividades y el «mini-video-fórum» están preparados por el Grupo de Tercer Mundo de la Parroquia de San Gerardo, que colabora todos los años en la Campaña de Navidad de AS.

Así que ya sabéis, ¡a conseguir patrocinadores!