Asociación para la Solidaridad

Agenda Solidaria del 17-18 de octubre en Sevilla

Delegación AS, Sevilla

VoluntariAS_06Este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, AS Sevilla llevará a cabo una serie de actividades en materia de sensibilización y de voluntariado para todos los públicos.

Catequesis solidarias: Nuestros voluntarios contarán su experiencia en los campos de misión realizada en los últimos veranos. Además, darán a conocer la actividad de la Asociación y cómo poder colaborar en ella para los interesados. Será tanto en las catequesis de Navigator el viernes como en las de Confirmación el domingo en horario de 18 a 19 horas.

Exposición de fotos: De la misma forma, en el interior de la iglesia de la parroquia (Espinosa y Cárcel, 23) se mostrarán unas decenas de fotografías que ilustrarán el trabajo de la Asociación tanto en España como en los países donde tenemos un campo de misión abierto.

Misas de testimonios: A su vez, el domingo, en las misas de las 12, 13, 19 y 20 horas, nuestras voluntarias de este verano hablarán de forma resumida y breve sobre su misión en Perú.

Torneo Solidario: Si la lluvia lo permite, el sábado se celebrará en el Colegio Santa Joaquina de Vedruna el II Torneo Solidario organizado por AS Sevilla. Una mezcla de deporte y solidaridad que siempre es gratificante.