Asociación para la Solidaridad

‘Pon luz para acabar con su oscuridad’: XII Jornadas SolidariAS Infantiles en Madrid

XII-jornadas-infantiles-2015Delegación AS-Santísimo Redentor, Madrid

‘Pon luz para acabar con su oscuridad’. Este es el lema de las XII Jornadas SolidariAS, Infantiles y más, que celebraremos en la parroquia del Santísimo Redentor de Madrid este sábado y en las que nos sumergiremos en el oscuro mundo de la trata y explotación de seres humanos. La cita es este sábado 21 de noviembre, de 11:00 a 16:00 horas.

Analizaremos todos juntos qué iguales somos, pero qué vidas tan distintas a las nuestras viven muchas personas y qué horrible, injusta e inadmisible es esta situación. Es difícil acercar esta realidad a los niños, como lo es para para todos aproximarnos a esta cara oculta de nuestra sociedad. Y seguramente ahí esté parte del problema.

Así que para lograrlo, vamos a convertirnos en ‘defensores de la luz’ y con nuestro escudo luminoso y nuestro trabajo de voluntariado intentaremos iluminar esta realidad y descubriremos que también nosotros podemos hacer algo para lograr su erradicación.

¡Ésta es la experiencia que os proponemos para el sábado 21, de 11.00 a 16.00 horas! Tenemos un escudo para ti… ¿Te apuntas?