Asociación para la Solidaridad

Resultados de la Campaña de Navidad 2015: Gracias por ser el cambio

DATOS CAMPAÑA DE NAVIDAD 2015

Junta Nacional AS, Madrid

Para que los sueños pasen a ser una realidad hace falta en muchas ocasiones grandes dosis de fe. Y gracias a la fe, al trabajo y la ilusión de muchas personas concretas, en distintos lugares de nuestra geografía,  ha sido posible que se cumplan tres sueños más.

Pasada ya la Navidad, hacemos balance de lo conseguido durante este mes largo de actividades destinadas a recaudar dinero para los tres proyectos con las Hermanas Oblatas en Guatemala, Angola y Canarias que nos propusimos al principio de nuestra Campaña de Navidad.

La realidad es que, gracias al esfuerzo de todos, hemos recaudado 60.827,21 euros, que cubren e incluso lo presupuestado para estos tres proyectos, por lo que el pequeño excedente permitirá apoyar otros. Gracias por ser el cambio.

Lourdes Perramont, OSR (Oblatas): «Una tremenda expresión de solidaridad y ante ello un gran agradecimiento a todos y todas quienes lo habéis hecho posible! Gracias!»

Gracias a la ayuda de todos, estamos facilitando la promoción y la reinserción social, ofreciendo acogida y oportunidades a las mujeres afectadas por la prostitución y por la trata de personas, en Angola, Guatemala y España. También desde nuestra ONGD queremos animar y agradecer a las Oblatas del Santísimo Redentor su trabajo en estos proyectos tan necesarios actualmente.

Por todo esto desde Asociación para la Solidaridad solo nos queda agradecer a todas las personas que han hecho posible que sigamos cumpliendo sueños.Sueños de cambio.