Asociación para la Solidaridad

Concurso Solidario de Tapas y Postres y muchas más actividades en Sevilla

TapasCambiadoDelegación AS Sevilla

El próximo sábado 23 de abril, a partir de las 13.00 horas, llega una de las citas más esperadas en Sevilla. Si eres un maestro entre los fogones o si tienes un paladar exquisito, llega el III Concurso Solidario de Tapas y Postres. Después de los éxitos y del gran nivel expuesto por los chefs en las dos ediciones anteriores, esta edición se presenta muy emocionante. Si quieres informarte más sobre el concurso, te dejamos aquí las base.

Durante el día se irán vendiendo por el módico precio de un euro las tapas y postres elaborados, así como la bebida, que también tendrá ese precio económico. Todo lo recaudado irá destinado al proyecto de reconstrucción de una casa de ancianos de Guatemala.

Pero no todo es comer y beber. Como el año pasado, esta vez repetimos el bingo solidario con unos premios magníficos. Además, para los más peques de la casa habrá animadores que con los que podrán jugar, hacer globoflexia y pintarse la cara. Como broche al día, y para suavizar la depresión post feria, un grupo de flamenco amenizará la tarde.

Recuerden la cita, próximo sábado 23 de abril a partir de las 13 horas en la C/Espinosa y Cárcel, 23.