Asociación para la Solidaridad

AS Salamanca se prepara para la Campaña de Navidad

cxdgfl0wgaaj8yoDelegación AS, Salamanca

La delegación salmantina de AS organiza ya las actividades para la Campaña de Navidad después de un septiembre en el que se organizó un Rastrillo con el que se recaudaron 1.250 euros para apoyar el proyecto de desayunos infantiles en Honduras. Venta de lotería, una Cena Solidaria y las Flores de Pascua son algunas de las propuestas de esta Navidad.

Los socios y voluntarios de Salamanca ya están vendiendo papeletas de lotería y los jóvenes con la ayuda de socios y voluntarios ya tienen anunciada la Cena Solidaria para el 26 de noviembre en los salones de la Parroquia de Santa Teresa. Las entradas están a la venta las entradas al precio de 8 € los adultos y 5 € los niños; para los que no puedan asistir tenemos la fila cero.

Después de degustar la cena, tenemos el sorteo y el bingo, con el que disfrutan de manera especial los más pequeños.

Durante el mes de diciembre pondremos a la venta las Flores de Pascua. Todos los días estaremos animando a que más personas se hagan socios y colaboradores de nuestra Asociación y den ideas para organizar actividades a los largo de todo el año. Las muestras de generosidad nos permiten conseguir un mundo mejor, más justo y con igualdad de oportunidades para todos.