Asociación para la Solidaridad

Campaña de Emergencia: Solidaridad con Perú

Solidaridad con Perú

Comunicación AS, Madrid

La Asociación para la Solidaridad ha decidido poner en marcha una Campaña de Emergencia para atender a la situación que está sufriendo Perú por el fenómeno natural conocido como «niño costero», que ha provocado inundaciones de agua y lodo conocidos como huaycos.

La Comunidad Redentorista de Perú se ha comunicado con AS a través de una carta en la que relataba la situación de las diferentes comunidades Redentoristas. Por eso, AS pone en marcha esta Campaña de Emergencia para recaudar fondos con los que responder a la emergencia.

En Piura: el Santuario está bien así como la comunidad de los Algarrobos. Siguen anegados pero además en esta parroquia algunas capillas se han caído. Todos sufren los males de la ciudad: calles inundadas con agua del río y de los desagües. Mosquitos y amenazas de epidemias: dengue, chikunguña, Zika, cólera, etc.

En Trujillo: inusuales lluvias torrenciales debido a que el agua del mar está a 30 grados, 10 más de lo normal. La casa y la Iglesia están rodeadas de agua y lodo procedente de un huayco que arrasó un cementerio.

 En Otuzco, el problema son los continuos cortes de carretera y los destrozos en los pueblitos que pertenecen a la parroquia.

 En Lima, nuestra casa y la comunidad están bien, sin más inconvenientes que algunos cortes de agua y la subida de los precios de los alimentos. Pero hay zonas cercanas de nuestra diócesis que son de las más castigadas. 

La cuenta abierta a aportaciones es la siguiente 

ES50 0049 5102 23 2616088070

Beneficiario (Asociación para la Solidaridad).

2 comentarios en “Campaña de Emergencia: Solidaridad con Perú”

  1. María Dolores Páez Ruiz

    Hola!Quería preguntarles en que banco se puede depositar el donativo para Perú.
    Un saludo.

    1. Comunicación AS

      Hola María Dolores. Tiene el número de cuenta aquí (ES50 0049 5102 23 2616088070) Se trata de una cuenta en el Banco Santander.

      Saludos y gracias.

Los comentarios están cerrados.