Asociación para la Solidaridad

San Gerardo (AS Madrid) celebra su Cena Solidaria 2011

Dentro de las actividades tradicionales de la Campaña de Navidad en la Parroquia de San Gerardo (Madrid), el grupo de Tercer Mundo organiza la Cena Solidaria a beneficio de AS. La cena será el día 21 de enero a las 20.30 horas en la Sala del Padre Javier, y está abierta a 200 miembros de la Comunidad Parroquial participantes en los distintos grupos.

Si algo caracteriza a esta Cena Solidaria es la unidad que provoca en todos los miembros de la Parroquia, que colaboran en los entrantes del menú con su talento y saber hacer culinario, y disfrutan de una noche distendida en la que los jóvenes se encargan de servir a los comensales. Además, se trata de una noche distentida y alegre en la que en distintos años se ha podido disfrutar de monólogos de humor, actuaciones musicales y rifas con premios muy sorprendentes.

Todo esto con el trasfondo solidario de colaborar en la construcción de nuevas aulas para la escuela primaria de Ndimba Luala, en la República Democrática del Congo. Un proyecto que beneficiará a más de 450 niños y niñas, junto con sus familias y toda su comunidad, sobre la que repercutirá esta construcción.

Las entradas podrán recogerse poniéndose en contacto con los responsables de los grupos y actividades parroquiales.

1 comentario en “San Gerardo (AS Madrid) celebra su Cena Solidaria 2011”

  1. Fué una cena estupenda. Mi enhorabuena por la organización, el ambiente y todos los detalles tan cuidados pero sobre todo por la estupenda acogida que hicisteis. Un auténtico placer estar allí.

Los comentarios están cerrados.