Asociación para la Solidaridad

Encuentro de voluntarios: la misión empieza ahora

Comunicación AS

Este fin de semana, coincidiendo con el Domund, se ha celebrado el encuentro de voluntarios en Cercedilla (Madrid), donde la comisión de voluntariado ha tenido la oportunidad de evaluar los campos de misión en los que ha actuado este verano y establecer nuevos objetivos para los próximos años. Perú, Centroamérica, Valencia, Albania y La India han estado muy presentes durante los tres días, donde los voluntarios han compartido sus testimonios de las experiencias vividas y también han identificado necesidades en los campos de misión que han estado este pasado verano. 

Pero el mensaje claro de estos días ha sido que la misión para ellos no ha terminado ahora que están en España. Al revés, comienza ahora. Sensibilizando de las realidades que se han encontrado durante la época estival. En ello han incidido Bryan y Rai, sacerdotes misioneros redentoristas de Centroamérica y Perú, respectivamente, que luchan cada día para conseguir un mundo mejor.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»95″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»3″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[ver miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]