Asociación para la Solidaridad

Llega la Comida Solidaria a San Gerardo

Delegación AS-San Gerardo, Madrid

El 24 de noviembre comienzan las actividades solidarias de la Asociación para la Solidaridad en la Parroquia de San Gerardo, y lo hacen con una novedad importante: la transformación de la tradicional Cena Solidaria en una Comida Solidaria que tendrá lugar el 24 de noviembre a las 14.00 horas, con el objetivo de facilitar la participación a los más jóvenes y los más mayores de la Parroquia.

Como todos los años, esta es la actividad que abre la Campaña de Navidad, que en esta edición tiene como objetivo apoyar a un proyecto de alfabetización de adultos y la construcción de una escuela-refugio en la República Dominicana. A esta iniciativa dedicaremos lo obtenido con la comida, el Mercadillo Solidario, el Certamen de Villancicos y el resto de actividades.

La venta de entradas comenzará a partir del 14 de noviembre en el despacho parroquial y el domingo 18 a la salida de las misas, con un precio de 15€ la entrada de adultos y 12€ la entrada infantil, y al recoger las entradas os pediremos que nos indiquéis si alguno de los asistentes tiene algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, para buscar alternativas al menú.

También es posible comprar entradas de fila 0 para colaborar con el proyecto si no puedes acudir a la comida con la cantidad que desees.

Y como de costumbre, no faltará la rifa solidaria y los bingos en este momento de diversión comunitaria para dar inicio al Adviento. ¡Te esperamos!