Asociación para la Solidaridad

Acuerdos de la Asamblea General de Socios 2014

Junta Nacional, Madrid

Un año más, convocamos a la Asamblea General Ordinaria de Socios que tuvo  lugar el sábado día 29 de Marzo de 2014 en Madrid, coincidiendo con el segundo fin de semana del Curso de Formación del Voluntariado.

Durante la Asamblea se trataron los siguientes puntos del orden del día:

1. Presentación y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Presentación y aprobación de la gestión de la Junta Directiva y Memoria de Actividades de 2013.
  3. Presentación y aprobación del Informe Económico de 2013.
  4. Renovación y elección de cargos de la Junta Directiva.
  5. Presentación y aprobación del Plan de Acción y Presupuesto 2014.
  6. Ruegos y preguntas.

La Asamblea es el espacio donde todos los socios que quieran participar se pueden personar como parte activa de la Asociación y corresponsables activos de todo lo que en ella se hace y se vive. En nuestro compromiso de transparencia y disponibilidad, compartimos la vida de las Delegaciones, las acciones, la economía, los ejes de nuestro Plan de Acción para el 2014 y la disposición generosa de los miembros de la Junta que había que renovar.

Damos las gracias a todos los Socios y amigos que hacen posible que el compromiso de la Asociación con los que más necesitan siga dando respuesta a sus necesidades. Os damos las gracias por seguir moviendo ficha por la Solidaridad.