Asociación para la Solidaridad

AS Granada: III Jornada Solidaria

Asistentes a la Jornada Solidaria en AS GranadaDelegación AS, Granada

El pasado 16 de marzo en la delegación granadina de AS comenzó con la tradicional Jornada Solidaria, que pasó por su tercera edición y tuvo su colofón en el Recital Misionero, del que ya os contamos algo hace muy poquito.

Una exquisita y gran paella, en la que “el precio lo pones tu” sació el apetito de más de 100 personas, y consiguió reunirnos en un ambiente fraterno, en el que pudimos compartir mesa e ilusiones miembros de distintos grupos de la comunidad del Santuario, que siempre están prestos, con generosidad y alegría,  a acudir a cuantas actividades organizamos desde AS.

Las paellas y las cocineras de la Jornada Solidaria

Tras el almuerzo, los peques disfrutaron de talleres de manualidades y una merendola, y los mayores de un cinefórum, compartiendo película, café, bizcochos y reflexiones, a la espera del gran acontecimiento de la noche en el que todos nos convertimos en pequeñas gotas de un bello e inmenso mar de solidaridad, esperanzas y sonrisas.

¡¡¡Un día inolvidable!!!

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a ASOCIACION PARA LA SOLIDARIDAD. ACEPTAR
Aviso de cookies