Asociación para la Solidaridad

Asociación para la Solidaridad participó en las actividades realizadas en el Ayuntamiento de Villanueva de Perales (Madrid)

El día 17 de marzo Asociación para la Solidaridad ha participado en las actividades que por el día de la Mujer se han realizado en el Ayuntamiento de Villanueva de Perales (Madrid). Fuimos invitados a presentar nuestro Proyecto CasAbierta de atención a la Mujer que llevan a cabo las Oblatas del Stmo. Redentor en Uruguay. Junto a la Asociación de mujeres del ámbito rural Afammer que han asumido parte de la financiación de este Proyecto , estuvieron también el alcalde César Muñoz y la Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid Dña. Mª José Pérez que quedó muy sensibilizada con el proyecto y nos felicitó por labor como ONGD, reiterándonos su apoyo.
Agradecemos al Alcalde y a la Asociación Afammer de Villanueva de Perales junto a su Presidenta Aurora y su Vicepresidenta Inma que han acogido con mucha ilusión el Proyecto y con mucho cariño a nuestra Asociación. Agradecemos también todo su apoyo a Espacio Solidario y a Jose por todo su cariño y compromiso.
Justi Sánchez

[portfolio_slideshow size=large timeout=2500 nav=bottom]