Asociación para la Solidaridad

Campo de trabajo 2016 en Valencia (Nazaret y La Punta)

Comisión de Voluntariado AS, Madrid

campo-trabajo-valencia-2016La Asociación para la Solidaridad y la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista han organizado para este verano un Campo de Trabajo para jóvenes mayores de 18 años en Valencia. El objetivo de esta actividad es organizar un campamento para niños de entre 5 y 12 años de los barrios valencianos de Nazaret, La Punta y alrededores, entre el 9 y el 15 de julio.

Los interesados deben cumplimentar el folleto de inscripción [PDFantes del 18 de junio y entregarlo al responsable de voluntariado de su delegación de AS o el responsable de PJVR de su parroquia de referencia.

¿Quieres formar parte de este equipo?

Si quieres formar parte de esta experiencia como monitor, tan solo tienes que cumplir este perfil, tener ganas y mucha ilusión:

  • +18 años
  • Algún tipo de vinculación con Asociación para la Solidaridad o con tu comunidad parroquial Redentorista
  • Experiencia y formación sobre trabajo con menores, ocio y tiempo libre, campamentos..; iniciativa, dinamismo, creatividad, responsabilidad…

¿Qué te ofrecemos vivir en esta experiencia?

  • Durante la mañana

Campamento Urbano: nuestros objetivos son la formación en valores, potenciar la autoestima, el compañerismo, la creatividad y el apoyo escolar. Para ello realizaremos actividades coordinadas y organizadas con anterioridad en el colegio y alrededores. (9:00 – 13:00)

  • Durante la tarde

Talleres creativos para niños y adolescentes

– Visita a los proyectos  sociales del barrio de Nazaret y la Punta (algunos redentoristas): Hogar Scala, centro penitenciario Picasent, acogida de inmigrantes, trabajo con mujeres que ejercen prostitución, Asociaciones vecinales…

2 comentarios en “Campo de trabajo 2016 en Valencia (Nazaret y La Punta)”

  1. MARIA BELEM BEVILACQUA

    Hola. mi nombre es Maria Belem Bevilacqua, en el pasado diciembre me egrese como profesora de Educacion Especial (enseñanza a personas con discapacidad), en la Universidad Nacional de Rio Cuarto, Cordoba Argentina.
    soy voluntaria en diferentes programas de la ciudad, de ayuda en barrios, como asi tambien en deportes juegos y recreacion.
    Me interesaria poder hacer un volutariado en algun otro lugar que no sea mi ciudad. ustedes podrian brindarme informacion.
    saluda atte.

    1. Comunicación AS

      Hola María Belem. Nos hemos comunicado contigo por correo electrónico. Un saludo y gracias por contactar.

Los comentarios están cerrados.