Asociación para la Solidaridad

Cena solidaria en la Delegación de Valencia

La cena del 11-12-10 en la parroquia de Nazaret, fue un éxito. Cualquier cena que se precie necesita unos comensales y algo de comida básicamente.
Esta cena tuvo como comensales unas cuarenta personas de excelente calidad; entre ellas había : los curas de la parroquia, niños , niñas , hombres, mujeres y una adolescente. Todos con un nexo común; compartir y ofrecer y con la suma de ello colaborar para el proyecto de la escuelita en Africa.
Fue una velada , agradable y feliz donde empezamos a conocernos gentes que si el destino lo permite trabajaremos juntos en el futuro agrandando el grupo de personas con un mismo sentir en nuestros corazones.
La comida, se me olvidaba, fue muy buena y abundante, las amigas del grupo de Caritas nos dijeron que la próxima vez, menos comida, pues todos estamos llenos de amor y necesitamos dar mas que el comer,(entendéis el doble sentido).
La velada transcurrió agradable y feliz, el tiempo paso volando; con la música del cantautor Domingo Pérez; amigo de la parroquia que nos amenizo, e hizo interactuar con él, cosa que gusto a grandes y niños , cantando canciones por Africa y por la Paz,¡ en fin !como ya he dicho un éxito.
Entendiendo por éxito , la buena comunicación a través del sentimiento que nos une a todos :LA SOLIDARIDAD.

[portfolio_slideshow size=large timeout=2500 nav=bottom]

1 comentario en “Cena solidaria en la Delegación de Valencia”

  1. mmmmmmmmmm…. que rico estaba todo! y… ¡Qué bien lo pasamos! Además lo que sobró fue a muy buen lugar! Un proyecto de acogida a personas sin hogar llamado Rehoboth! ;-)

Los comentarios están cerrados.