Asociación para la Solidaridad

Concierto solidario de Sevilla28

Delegación AS, Sevilla

El coro Sevilla28 presenta el 30 de noviembre a las 21.00 su tercer musical en la Parroquia del Santísimo Redentor de Sevilla para recaudar fondos para la ONGD Asociación para la Solidaridad (AS). Una fiesta musical para toda la familia. El coro Sevilla28, integrado por jóvenes de la parroquia del Santísimo Redentor (Espinosa y Cárcel, 53), presenta su particular visión del mundo de los cuentos tradicionales en su tercer musical solidario. Tras ‘Regreso al pasado’ y ‘La vuelta al mundo en 80 días’, llega el próximo 30 de noviembre a las 21.00 ‘Érase una vez’, un viaje de una hora y media a través de los cuentos infantiles de la mano de los Hermanos Grimm. Los beneficios del concierto irán íntegramente a Asociación para la Solidaridad (AS), y se deja a los asistentes la libertad de aportar lo que quieran para colaborar con los proyectos de la ONGD, ya que la entrada es gratuita. ¡El precio lo pones tú!

Sevilla28 está integrado por una treintena de jóvenes capitaneados por un grupo de músicos con estudios profesionales que tocan piano, chelo, oboe, arpa, guitarra… Tras el éxito de los dos musicales anteriores, con los que el coro hizo una gira por Granada, Madrid y Valencia –sin perder el objetivo de ayudar a la ONGD recaudando fondos y sensibilizando-, y después de que el año pasado la iglesia en la que suelen representarlo en Sevilla alcanzara el lleno absoluto, este año han unido canciones que van de lo clásico a lo popular y del rock a lo latino en ‘Érase una vez’.

Asociación para la Solidaridad destinará los fondos recaudados al proyecto de su campaña de Navidad: un laboratorio de análisis clínicos en Cataratas (Kinshasha, Congo). AS es una organización sin ánimo de lucro para el desarrollo que tiene proyectos en América central y del sur, África y España. Está vinculada a la Congregación del Santísimo Redentor y tiene alcance a nivel nacional. Este año celebra el 20º aniversario de su fundación en sus sedes de Madrid, Valencia, Vigo, Salamanca, Mérida, Sevilla y Granada.

Concierto solidario de Sevilla28 a favor de Asociación para la Solidaridad. Viernes 30 de noviembre a las 21.00 en la parroquia del Santísimo Redentor (Calle Espinosa y Cárcel, 53. Nervión. Sevilla).

2 comentarios en “Concierto solidario de Sevilla28”

  1. Esperamos con deseo esta tercera entrega, que tiene varios significados: entrega musical, entrega de unos jóvenes sin límites, y por último entrega solidaria de un público generoso en asistencia y de unos pocos euros con los que poder alcanzar los objetivos solidarios.

  2. ¡¡¡¡MERECE LA PENA¡¡¡¡¡¡
    es un espectáculo al que podeis asistir con los más pequeños¡¡¡
    Yo asistí el año pasado con mis tres hijos, de 6, 4 y 2 años, y en 2 horas no me pideieron ni agua.
    Si vienes este año te enganchas al siguiente.
    Un gran mérito, en la sociedad en la que vivimos, unos chavales estudiantes empleen su tiempo altuistamente, para ayudar a los demás.
    No es una cuentión religiosa, es una cuestión ética, de principios,….cuando se es buena gente…

    ANIMO A MARIRÓ, A JORGE Y A JOSE MARÍA, unos amigos excepcionales¡¡¡ :)

    OS QUEREMOS¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.