Asociación para la Solidaridad

Convocatoria Asamblea General de Socios, el sábado 29 de marzo a las 18.00 horas

Secretaría AS, Madrid

Con vistas a la Asamblea General Ordinaria de Socios que se celebrará el próximo sábado 29 de marzo a las 18.00 horas en la Parroquia del Santísimo Redentor (c/Félix Boix 13, Madrid), reproducimos el texto de convocatoria a los socios y socias de AS, que ya han recibido de forma privada, por si fuera de interés. También pueden descargarse la misiva en este documento PDF.

Estimado socio:

Un año más te convocamos a que asistas a la Asamblea General Ordinaria de Socios que tendrá lugar el sábado día 29 de Marzo a las 18:00 h., en primera convocatoria, y a las 18:30h. en segunda convocatoria, de no darse el quorum necesario en la primera. Dicho encuentro tendrá lugar en la Parroquia del Santísimo Redentor (C/ Félix Boix 13, MADRID), coincidiendo con el segundo fin de semana del Curso de Formación del Voluntariado.

El Orden del Día a tratar es el qué a continuación detallamos:

  1. Presentación y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Presentación y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva y Memoria de Actividades de 2013.
  3. Presentación y aprobación, si procede, del Informe Económico de 2013.
  4. Renovación y elección de cargos de la Junta Directiva.
  5. Presentación y aprobación, si procede, del Plan de Acción y Presupuesto 2014.
  6. Ruegos y preguntas.

Te recordamos el derecho que todo socio de A.S. tiene para hacer usó de la delegación de voto, por escrito, en cualquier otro socio que vaya a estar presente en la Asamblea. Para esto puedes rellenar la declaración de voto que encontrarás al final de esta carta y entregársela al socio o socia en el que delegues el voto o remitírnosla por correo electrónico a asolidaridad@asolidaridad.org antes del viernes 28 de Marzo a las 14:00 h.