Asociación para la Solidaridad

Deporte, convivencia y solidaridad en el I Torneo Solidario de Fútbol Sala “Madre del Perpetuo Socorro”

El I Torneo Solidario de Fútbol Sala “Madre del Perpetuo Socorro” a beneficio de AS, celebrado los días 16 y 17 de junio en la Parroquia del Santísimo Redentor, en Madrid, finalizó superando todas nuestras expectativas, tanto por la gran acogida y elevada participación como por el ambiente de convivencia que pudimos disfrutar.

Un total de 14 equipos (130 personas) provenientes de las parroquias redentoristas de Madrid, San Gerardo, Perpetuo Socorro y Stmo. Redentor, dieron muestras durante este intenso fin de semana, de su buen hacer dentro y fuera del terreno de juego, combinando el alto nivel de competición con una actitud respetuosa y de buen rollo que hizo vibrar a un público entregado.

Tras una primera fase en la que se disputaron 7 partidos, otros 6 de repesca y unos cuartos disputadísimos, llegaron a la semifinal “Los últimos F.S.” equipo de San Gerardo, “PS” de Perpetuo Socorro, “Amapolas el bosque” de Stmo. Redentor y “La Tribu de los fantásticos” un equipo del barrio de Embajadores que tuvo conocimiento de nuestro torneo a través del Tuenti.

Finalmente, el ganador del torneo fue el equipo “Amapolas el bosque” de Stmo. Redentor, quedando “Los últimos F.S” de San Gerardo, en segundo puesto. El partido fue un regalo de buen fútbol y entrega. El premio más importante de este torneo, el trofeo al equipo más deportivo, tras una intensa y difícil deliberación, fue a parar al equipo “La Tribu de los fantásticos” del barrio de Embajadores, por su excelente actitud, educación y simpatía dentro y fuera del campo.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 27 de junio a las 20 horas, en la Parroquia del Stmo. Redentor, durante la celebración de la Fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro.

¡MUCHAS GRACIAS a todos los que han hecho posible este torneo solidario tan especial, en el que la Asociación para la Solidaridad, sus valores y objetivos fueron los primeros protagonistas!