Asociación para la Solidaridad

El coro de jóvenes de Félix Boix grabó un cd con fines solidarios

El pasado sábado 30 de octubre, el Coro de Jóvenes de nuestra comunidad del Santísimo Redentor de Madrid (C/ Félix Boix, 13), que anima con sus cantos la eucaristía dominical de 21 horas, se reunió en la Sala Liguori de la parroquia para grabar una decena de canciones. Habían precedido a la grabación semanas de ensayo y preparación.

Dicha grabación, unida a la ilusión, esfuerzo y talento de estos jóvenes, cristalizará en la edición de un cd que estará disponible próximamente para quienes lo soliciten. Los beneficios obtenidos en la venta de este cd irán destinados a los proyectos que promueve la ONGD redentorista Asociación para la Solidaridad.

Sólo nos queda agradecer de corazón a estos jóvenes, no sólo el esfuerzo realizado para la grabación del cd, sino también el que hacen regularmente para que sus voces e instrumentos sean un medio a través del cual la voz del Señor pueda tocar los corazones.

Dirigimos un agradecimiento especial a Carlos Jimeno, ingeniero de telecomunicaciones y catequista de nuestra Parroquia de San Gerardo, por su disponibilidad absoluta siempre y por poner sus habilidades y conocimientos más técnicos al servicio del anuncio de la Buena Noticia.

Carlos S. de la Cruz, CSsR

El Coro de Jóvenes –que se ha dado a conocer popularmente como Supercoro por lo numeroso de sus miembros– tiene una página web con multitud de archivos MP3 y diferentes recursos relacionados con la música religiosa: http://sites.google.com/site/corofelixboix