Asociación para la Solidaridad

EL GRANADA C.F. Y ASOCIACION PARA LA SOLIDARIDAD

Este año, por segunda vez, pero ahora con nuestro equipo de fútbol en Primera División, hemos podido compartir con el club, representado por su Vicepresidente, D. Juan Carlos Cordero, una rueda de prensa en la que el Granada C.F, nos ha brindado su tiempo, su espacio así como variados presentes (camisetas, relojes, pulseras…) y lo mas preciado, un balón firmado por la totalidad de la plantilla, que rifaremos con el sorteo de Lotería de Navidad. A.S, y en su representación, el Presidente de la Delegación José Luis Pareja y el Superior del Santuario de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, el P. Jesús Hidalgo, C.SsR, en agradecimiento a los gestos solidarios que este gran club, que se ha levantado con tesón y sacrificio hasta la categoría reina del futbol español, ha tenido y tiene con nosotros, y con toda aquella organización, plataforma o asociación granadina, que se acerca hasta ellos, les hemos hecho entrega de un cuadro de la Virgen del Perpetuo Socorro, con una placa conmemorativa del acontecimiento.

Todo esto en el marco de una rueda de prensa en la que hemos podido explicar a los medios de comunicación locales y autonómicos, quienes somos y cual es el proyecto al que va destinada la generosidad del  Granada C.F.Esperamos que los lazos que tiende la solidaridad se fortalezcan y continúen vivos muchos años entre nosotros, igual que esperamos que nuestro club rojiblanco, enseña de la ciudad de Granada, siga en el lugar de honor que le corresponde, desde la humildad de la que siempre han  hecho gala.

2 comentarios en “EL GRANADA C.F. Y ASOCIACION PARA LA SOLIDARIDAD”

  1. Me alegro de esta noticia, de la colaboración mutua con el equipo y ojalá que sea una oportunidad para que haya muchos jóvenes que se acerquen a la Virgen del Perpetuo Socorro y a Jesús a través del deporte y de sus muchos valores, dentro de la sencillez.
    Animo AS Granada.

    1. Soy miembro de A. S. y de AyC desde que se fuodrann.Estuve en Pastoral Juvenil Redentorista hasta que me hice vieja (muchos af1os).Con PJR y AS, visite9 Costa de Marfil, durante un mes, junto con otros nueve voluntarios, en julio. Diez me1s fueron en agosto. Fue en 1994.Entonces, mi admiracif3n por Jose9 Mareda Montes, se convirtif3 tambie9n en amistad.Actualmente tengo alled dos ahijadas. Una de ellas la conoced de recie9n nacida y lleva mi nombre.Con estos antecedentes no le puede extraf1ar a nadie que el video me haya encantado.Desde aqued mi saludo cordial a todos los que se comprometen en A.S. y a los misioneros de costa de Marfil. Enhorabuena por lo proyectos que trabajando conjuntamente sace1is adelante. Paloma Beltre1n

Los comentarios están cerrados.