Asociación para la Solidaridad

Fiesta Solidaria de fin de curso en AS Granada

Preparando la comida en la Fiesta Solidaria de Granada
Preparando la comida en la Fiesta Solidaria de Granada

Delegación AS, Granada

Como colofón a un curso repleto de esfuerzos e ilusiones compartidas, el pasado 18 de junio celebramos en Granada nuestra gran Fiesta Solidaria. En los jardines del Santuario del Perpetuo Socorro pudimos compartir unos pinchos y barbacoa, ‘papas’ a lo pobre, paella, migas, rebujito, gazpacho….

Bajo el cielo de un precioso día soleado y alegre, en el que más de cien personas, cercanas a AS y a los distintos grupos nos acompañaron, como siempre, con una sonrisa cargada de solidaridad para nuestros proyectos.

En concreto, los beneficios de esta fiesta has sido destinados al proyecto de construcción de la escuela Magda Patricia Videa, en Trojes, Honduras, donde el padre Salvador, misionero redentorista, da cada día lo mejor de sí por aquella comunidad de la que nos sentimos hermanos. No pudimos tener mejor broche a este curso que nos ha hecho nuevamente sentirnos cambio para aquellos que no tienen la suerte que nosotros, desde la fraternidad.

Sé tú el cambio es nuestro lema, y está en cada uno de nosotros para, pasito a pasito, lograr pequeños cambios, pequeños sueños que se convierten en hermosas realidades.

¡Feliz verano a todos!