Asociación para la Solidaridad

Fiesta Solidaria Madre del Perpetuo Socorro en Madrid-San Gerardo

Fiesta-Solidaria-Perpe-2015Comunicación AS-San Gerardo, Madrid

El próximo 21 de junio la delegación de AS en la parroquia madrileña de San Gerardo  organiza la Fiesta Solidaria ‘Madre del Perpetuo Socorro’, una jornada que tendrá ingredientes de todo tipo: competición deportiva, convivencia y comida parroquial, además de competición también culinaria. Todo ello, a beneficio de un proyecto formativo en La Lima (Honduras)

La jornada comienza desde bien pronto, a las 9.00 horas, con el arranque del Torneo de Fútbol Sala, organizado por los jóvenes de la comunidad parroquial y con equipos del barrio. La inscripción es de 5 euros por jugador y requiere contactar con Pablo al teléfono 628 475 561.

A la hora de comer (en torno a las 14.00) arrancará la paella, para la cual hay que adquirir un ticket por 5 euros antes del 19 de junio, que incluye la bebida y el poste. Y la gastronomía se completa con el Concurso de Postres, al que podréis traer vuestras creaciones y en el que habrá un premio al ganador.

Será un momento de convivencia con perfil solidario, ya que la recaudación obtenida irá en favor del proyecto del Complejo Juvenil y de Promoción Humana ‘Nuestra Señora de la Paz’ en La Lima (Honduras).