Asociación para la Solidaridad

Granada se lanza a no dejar de soñar con su Rastrillo Solidario

Delegación AS, Granada

Vista general del Rastrillo
Vista general del Rastrillo

El pasado 30 de noviembre inaugurábamos el Rastrillo Solidario en Granada, con una enorme afluencia de público y numerosas compras, todo con el objetivo de apoyar la Campaña de Navidad y la adquisición de material médico para el laboratorio de análisis clínicos en Mbanza-Ngungu (RD Congo).

Libros en el Rastrillo Solidario
Libros en el Rastrillo Solidario

En el marco de nuestra Campaña de Navidad 2014 “No dejes de soñar” un grupo de personas, voluntarios y colaboradores de AS vuelven a hacer posible que abramos con cientos de artículos donados por muchos comercios del barrio y algunas grandes superficies, así como de particulares que nos aportan diversos objetos para poner también a la venta.

Balón firmado donado por el Granada CF
Balón firmado donado por el Granada CF

No faltan nuestras tradicionales flores de Pascua y artesanía traída de Perú, así como juguetes, libros y ropa, y artículos donados por nuestro Granada CF.

Un año más confirmamos que la generosidad de la gente no tiene límites y solo podemos gritar con ilusión que, a pesar del esfuerzo, merece la pena no dejar jamás de soñar, de soñar un mundo más humano, más justo y solidario, un mundo en el que no hicieran falta iniciativas como esta porque todo estuviese en su lugar.

Pero mientras ese día llega, seguimos soñando, y como sucede en la vida, algunos sueños se pueden hacer realidad. Este será uno de ellos. ¡Ánimo y adelante!

Vista general del Rastrillo Solidario granadino
Vista general del Rastrillo Solidario granadino