Asociación para la Solidaridad

Humor, tragedia y solidaridad en ‘La viuda de Cástaras’

Delegación AS, Granada

Saludo de los actores tras la representación
Saludo de los actores tras la representación

El pasado 15 de octubre tuvo lugar en el Auditorio de Caja Rural de Granada la representación de la tragicomedia alpujarreña “La viuda de Cástaras”, original de Victor Bolívar. Una obra repleta de humor y tragedia en un pueblo de la Alpujarra granadina en plena mitad del siglo XX, y marcada por la solidaridad del grupo de actores de la compañía Casi Siempre.

La representación estuvo marcada por los enredos del libreto, pero más aún por el esfuerzo en su puesta en escena del Grupo Casi Siempre. Un grupo de teatro que es un grupo de amigos, al que agradecemos su buen hacer, su solidaridad y su inmenso cariño para nuestra ONG y para cada uno de nosotros.

Un momento de la representación
Un momento de la representación

Más de 180 personas pudimos disfrutar de dos horas de intriga y risas, con el corazón puesto en nuestros hermanos de Trojes (Honduras), a donde irá destinada la recaudación de las entradas, para avanzar un poquito más en la construcción del Centro Educativo “Magda Patricia Videa” en el Pedregal.

Desde la Delegación de Granada queremos dar las gracias a todos por hacer posible, una vez más, un rato de solidaridad compartida.

Miembros de AS Granada con puesto solidario en el teatro
Miembros de AS Granada con puesto solidario en el teatro