Asociación para la Solidaridad

II Terraza Solidaria y 20 Aniversario de AS Mérida

Terraza Solidaria 2017 en AS Mérida
Terraza Solidaria 2017 en AS Mérida

Delegación AS, Mérida

El pasado día 23 de junio en AS Mérida celebramos la II Terraza Solidaria. Este año con más ganas que nunca se celebraba los 20 aniversario de la delegación, 20 años juntos, compartiendo la solidaridad y las ganas por intentar cambiar el mundo. Pasamos una noche divertida con música en vivo, juegos para los más pequeños y karaoke 🎤.

Invitamos a todos a que nos ayudarán a soplar las velas de la tarta, gracias a todos ellos seguimos con las mismas ganas que al principio o más. Con cada actividad nos damos cuenta que hay mucha gente generosa a nuestro alrededor, aunque vivimos en un barrio muy humilde.

Con esta actividad damos por finalizado el curso. Nos vemos el curso que viene con más ganas y renovados. Seguiremos soñando. 

Gracias de nuevo a todos por estar un año más en todas las actividades que se hacen.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»90″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»3″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[ver miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]