Comienzan las vivencias de más voluntarios

Os presentamos a Isa y Ángel, un joven matrimonio que ha decidido este año aventurarse a cruzar el Charco. Su destino es Honduras, concretamente San Pedro Sula. Desde allí los están esperando un grupo de laicos misioneros que cada día trabajan duro por su comunidad. Os invitamos una vez más a que os adentréis en conocer a nuestros voluntarios.

Nombre: Ángel Estudios/Profesión: Ingeniero de caminos- estudiando Ciencias religiosas
Ciudad: Madrid
¿Cuál es tu motivación para participar en este proyecto? ¿Qué esperas encontrar?Siempre me he sentido un privilegiado por vivir donde vivo y como vivo. Soy consciente de que la inmensa mayoría del mundo no vive así y me parece necesario y bueno para vivir aquí un contacto con esa realidad, por pequeño que sea. Espero encontrar gente sencilla, cariñosa, comprometida, que afronta la vida y las dificultades con esperanza y valentía.

Angel voluntario Honduras

Nombre: Isabel
Edad: 29
Estudios/Profesión: Psicología
Ciudad: Madrid
¿Alguna duda o temor antes de iniciar el viaje? Muchas. Siento inquietud ante lo desconocido, miedo a vivir alguna mala experiencia….creo que no me lo podré quitar de la cabeza hasta que aterrice allí y me despierte una mañana en San Pedro de Sula descubriendo que estoy “como en casa”

Isa voluntaria Honduras