Descubre “El secreto de Lewis y Harris” el sábado 29 en Sevilla

cartelDelegación AS, Sevilla

El próximo día 29 de noviembre, Sevilla 28 representará el que será ya su quinto musical solidario a favor de la Campaña de Navidad de Asociación para la Solidaridad, “El secreto de Lewis y Harris”.

Con este misterioso título, el grupo musical joven de la Parroquia del Santísimo Redentor de Sevilla (Espinosa y Cárcel, 53) buscará sorprender y agradar al público otro año más a través de la música.

Los jóvenes llevan más de un mes de constante trabajo para la preparación de guión, canciones, decorados y bailes, en muchas ocasiones en horas de madrugada. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y la meta final ya está más cerca que nunca.

La fórmula de recaudar dinero, el cual irá destinado al proyecto de la Campaña de Navidad 2014, es la ya tradicional “El precio lo pones tú”. Es decir, cada uno de los asistentes paga aquello que quiera echar en unas huchas que estarán situadas al final de la Iglesia.

En definitiva, una manera diferente, económica y, sobre todo, solidaria de pasar una noche de sábado con toda la familia. ¡No lo dudes y ven a descubrir el secreto!