Finde solidario en Sevilla (10,11 y 12 de Abril)

cartel-webDelegación, AS Sevilla

Porque no queremos dejar de soñar la Delegación de Sevilla  ha planteado un Finde Solidario  los próximos 10,11 y 12 de abril, al que estáis todos invitados. En él tendremos desde un conciertazo con ‘El secreto de Lewis y Harris’ de Sevilla28, un concurso de tapas y postres solidarios y una feria del libro solidario. ¡No te lo puedes perder!

El viernes 10 de abril a partir de las 21.00 horas tendremos un conciertazo solidario a cargo del grupo  Sevilla28 que nos deleitarán con ‘El secreto de Lewis y Harris’, el precio como siempre lo pones tú. Los fondos irán destinados a ayudar a los voluntarios que este año participarán en los campos de misión de nuestra Asociación.

El secreto de Lewis y Harris 2015 NUEVOEl sábado 11 de abril, a partir de las 13.00 horas comenzará una jornada de convivencia solidaria, donde se llevará a cabo el II Concurso de TapAS y postres solidarios. Será un día familiar, donde habrá pintura de caras, globoflexia, y terminaremos con un Bingo Solidario, lleno de regalos. Os esperamos!

Los fondos irán destinado al nuevo proyecto de desarrollo que ha asumido la Delegación de Sevilla en Guatemala, que consiste en la ampliación de un asilo que animan los laicos y Misioneros Redentoristas

El domingo 12 de abril, estaremos celebrando la I Feria del Libro Solidario, donde estáis invitados a comprar libros para ayudar al proyecto solidario. Los libros que no se vendan irán destinados a entidades que lo necesiten para acercar la lectura a la población más vulnerable.