Nueva edición del Concierto de las Velas: “Las crónicas de Nati”

Delegación AS-FB, Madrid

El próximo sábado 1 de diciembre, a las 20.30h en la Parroquia del Santísimo Redentor tendrá lugar el X Concierto de las Velas para iniciar el adviento de forma artística y creativa y dar a conocer  el proyecto solidario al que se dedicará la Campaña de Adviento-Navidad de la de la ONG redentorista Asociación para la Solidaridad. 

Queremos que durante las cuatro semanas que preceden a la Navidad se note en cada uno que somos cristianos alegres y comprometidos a través de una invitación a la conversión personal y comunitaria y al compromiso solidario con los demás.

En esta ocasión, conoceremos a Nati quien contará a su nieto y a todos los asistentes cómo logró descubrir cuál es su misión. Todo empezó cuando era pequeña y vivía en una comunidad de vecinos en la que ocurrió algo que cambió su vida. Desde entonces buscaba la forma de lograr cambiar el mundo…

En su camino Nati se encontrará con personajes sorprendentes que nos resultarán familiares. Todo ello acompañado de una banda sonora de canciones de hoy y siempre con la que pondremos el mejor inicio al Adviento 2018. Si quieres saber más tendrás venir. Quédate con estas palabras: MISIÓN, LIBRO y HOGAR.

Tras la convocatoria que se realizó en septiembre por el Coro9 y los jóvenes de la parroquia, más de sesenta personas, de todas las edades y distintos grupos, están preparándolo todo: música, actuaciones, vestuario, decorados, diseño y comunicación… Todo, con mucho cariño y una gran ilusión, para, entre todos, lograr despertar los corazones de todos aquellos que acudan a este encuentro a celebrar el inicio del Adviento. Sólo faltas tú: ¡Contamos contigo!

¡NATI YA ESTÁ PREPARADA! ¡SOLO FALTAS TÚ! Te esperamos el día 1 de diciembre. ¡Tú cuentas!

Un pensamiento en “Nueva edición del Concierto de las Velas: “Las crónicas de Nati”

  1. Rosalía

    Que buena pinta tiene este concierto. Con todo lo que contáis dan ganas de venir desde la otra punta para estar con vosotros. Una sugerencia: si alguien pudiese grabarlo y hacernos partícipes a los que estamos un poquito lejos, sería genial. Mucho ánimo y que todo salga bien.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *