Asociación para la Solidaridad

La delegación de Vigo organiza las Jornadas Fraternas 2018

Delegación AS, Vigo

Todos los años, en el mes de mayo, es costumbre intensificar el contacto con nuestros socios y la comunidad parroquial para celebrar las Jornadas Fraternas. Este año es especial para nosotros, ya que celebramos nuestros primeros veinte años de vida construyendo solidaridad. Es el momento de convivir, de alegrarse y agradecer a nuestros socios y amigos su confianza y apoyo que a lo largo de estos años han brindado a Asociación para la Solidaridad.

Este año iniciamos la presentación de estas Jornadas el día 2 con un concierto solidario de la Coral Polifónica del Centro Social de Teis. Nos deleitó con una variada selección de su amplio repertorio.  El jueves día 4 en el salón parroquial se proyectó la película “Le Havre”, una fábula sobre la inmigración, solidaridad y amor

El sábado día 5 en el Hotel Coia tuvo lugar la tradicional comida solidaria. Fue un lugar de encuentro y convivencia con los socios y allegados de nuestra ONG, acompañados por la Comunidad Redentorista. Por segundo año se incorporaron a este ágape un grupo de niños y jóvenes que en los postres nos deleitaron con sus canciones. También se sumó a este evento el grupo de baile “Machupichu” de la parroquia que nos ofreció típicas danzas peruanas. 

Para concluir, el domingo día 6 celebramos la Eucaristía de acción de gracias. Una fecha especial para la Asociación que ha celebrado sus primeros veinte años de convivencia, de ideas, y de actividades.