Asociación para la Solidaridad

La Marcha Solidaria abre las actividades especiales de Navidad en AS Madrid – San Gerardo

Delegación AS San Gerardo, Madrid

Este fin de semana comienza el Adviento y con él las actividades especiales que Asociación para la Solidaridad prepara en la Parroquia de San Gerardo de Madrid con motivo de la campaña de Navidad.

El pistoletazo de salida será la tradicional Marcha Solidaria, el sábado 1 de diciembre a las 10:30h en la Puerta del Sol. Desde allí nos dirigiremos hacia el barrio caminando, con diversas actividades de animación y con la idea de estar en el barrio madrileño de Aluche sobre las 13:30h, para la presentación de la Campaña de Navidad y comer todos juntos.

Después, nos dirigiremos hacia el Hogar Don Orione, para conocer la realidad de este centro de atención a discapacitados intelectuales. Desde el domingo pasado podéis recoger en el despacho parroquial vuestros carnés para apuntar vuestros patrocinadores.

Además, este domingo abrirá también sus puertas el Mercadillo Solidario con las flores de Pascua, productos de Comercio Justo, Lotería, artesanías/manualidades varias elaboradas por parroquianos y una exposición de fotografías de estos 20 años que lleva funcionando la ONGd.

Y en breve os informaremos también deFestival de Villancicos que tendrá lugar en la parroquia.

¡Comparte, celébralo! ¡Contamos con vosotros, cuentan con nosotros!