Asociación para la Solidaridad

Comida solidaria el 26 de Junio en el Perpetuo Socorro (Madrid)

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los patrocinadores su apoyo incondicional para el desarrollo de este encuentro solidario. Los laicos redentoristas somos seglares creyentes que compartimos el espíritu misionero de los Redentoristas. colaboramos con ellos en distintos campos como las Misiones populares del CESPLAM, la ONGd Asociación para la Solidaridad (AS), el Voluntariado Redentorista, que realiza acciones humanitarias o de evangelización en Campos de Misión, la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista (PJVR) y la actividad pastoral de las diversas comunidades locales, parroquias y santuarios.

Cumpliendo con estos objetivos estamos apoyando CasaAbierta, un proyecto integral de atención a mujeres, niñas, adolescentes y adultas insertas en el mundo de la trata de blanca y situaciones de prostitución, conjuntamente con un trabajo de reeducación con los agentes que suscitan la prostitución,  clientes, proxenetas y redes de explotación.

El próximo día 26 de junio espero poder saludaros personalmente en los Jardines del Perpetuo Socorro, donde hemos organizado este encuentro solidario con mercadillo, rifa, y por supuesto, una comida solidaria compuesta de gazpacho y carne guisada. El precio por persona es de 6€, o puedes enviar tus donativos a nuestra cuenta 0075 0562 41 0600309804

GRACIAS POR TU APOYO 

Rafael Junquera de Estéfani (Coordinador del encuentro)

Pinchar aquí para descargarse el proyecto