Asociación para la Solidaridad

Más que migas

Delegación, AS Mérida

El pasado domingo 18 de Enero, a pesar de ser una mañana fría y desapacible, los voluntarios de la Asociación para la Solidaridad se levantaron de sus camas cómodas y calentitas, para dar una vez mas lo que mejor saben dar: Solidaridad. Y es que a partir de la 12:30 del mediodía celebraban su tradicionales Migas Solidarias en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Mérida.AS_MERIDA

Ni el viento gélido, ni la lluvia aguanieve, ni las bajas temperaturas, ni el plomizo cielo, pudieron deslucir este acto solidario al que acudieron más de 200 personas.

Y no acudieron solo a degustar ésta típica comida extremeña por un módico precio con su vinito de pitarra y sus sardinitas asadas, sino que todos acudían a la llamada de la asociación y de la parroquia para colaborar, con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos, en un ambicioso proyecto que tenemos en cartera: el equipamiento de un centro de salud en Nbanza Ngungu, en El Congo.

Estas son las migas que pudieron saborear los asistentes
Estas son las migas que pudieron saborear los asistentes

El evento ha sido un éxito absoluto en ésta delegación de Mérida, entre la venta del riquísimo plato y generosas donaciones, dignas de agradecer en los tiempos que corren. Y aunque la cifra no es muy alta, se sumará a las recaudaciones del resto de delegaciones repartidas por toda España que celebran actos similares.

Una vez más con este tipo de actos queda patente que vivimos en un país, que a pesar de los duros momentos a los que se enfrenta, sigue siendo un país en el que la SOLIDARIDAD, está más de moda que nunca.