Asociación para la Solidaridad

Mérida se tiñe de solidaridad con la Plataforma del Voluntariado y AS

Delegación AS, Mérida

Espacio de AS en el encuentro
Espacio de AS en el encuentro

El sábado 14 de mayo, la Plaza De España de Mérida se tiñó de solidaridad con el III Encuentro para la Solidaridad y la Participación Social organizado por la Plataforma del Voluntariado de Mérida, dentro del programa ‘Ser Voluntarios’ como forma de participación y transformación Social. Hasta 46 asociaciones se reunieron para dar a conocer y visibilizar su trabajo, entre ellas AS.

Voluntarios de AS Mérida atienden el stand
Voluntarios de AS Mérida atienden el stand

La delegación de AS Mérida participó animosamente, ocupando un espacio dotado de paneles informativos, fotografías y algunos artículos artesanos a la venta. En él pudimos dar información sobre la ONG, el voluntariado y las acciones concretas que seguiremos haciendo en nuestra sede-parroquia y barrio.

El encuentro, que duro todo el día, contó con la presencia de socios y amigos de la ONG, pudimos también participar en los diferentes talleres organizados: lúdicos, culturales, deportivos, musicales, educativos. También contamos con la presencia de nuestros voluntarios ,que este verano volaran hacía Perú.

Seguimos animados, construyendo solidaridad y no dejando de ilusionarnos por hacer algo nuevo y mejor en nuestra ciudad, nuestro barrio y el mundo.