Asociación para la Solidaridad

‘Nada imposible’, la nueva canción del Padre Damián y The Beats Band, solidaria con AS

Comunicación AS, Madrid

Ya está aquí el videoclip de la canción «Nada imposible» del Padre Damián y su grupo The Beats Band. Nuestro querido hermano redentorista y su grupo han tenido la generosidad de ceder los beneficios de la visualización de este vídeo en el canal VEVO para colaborar con el proyecto que las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor tienen en Ciudad Juárez y que está siendo financiado por nuestra Delegación de Madrid.

En Ciudad Juárez, las Oblatas desarrollan un proyecto precioso de inserción laboral a través de microempresas para mujeres que han ejercido o ejercen la prostitución, que han sido víctimas de trata de personas, de la esclavitud por ser mujeres.

Os dejamos este regalo de canción, ‘Nada Imposible’. A través de ella nos acercamos también a la realidad de cuatro historias de superación. En Asociación para Solidaridad no dejamos de soñar, porque para nosotros la solidaridad no es imposible. Creemos en el cambio y te animamos para que tú seas el cambio.

Ayúdanos a compartir este vídeo para que se haga viral , porque queremos que la solidaridad sea viral. Compártelo con todos tus amigos para que se reproduzca como la solidaridad en un ‘click’, en un gesto.

¡SÉ TÚ EL CAMBIO, porque NADA es IMPOSIBLE! ¡Gracias Damián, gracias The Beats Band!!