Asociación para la Solidaridad

Negocios solidarios con la Campaña de Navidad AS

Delegación AS San Gerardo, Madrid

Sara y Nacho, miembros de AS Madrid, han emprendido estas Navidades una iniciativa solidaria en sus negocios de fotodepilación y restauración en la zona sur de la capital y el vecino municipio de Pozuelo de Alarcón, con la que donarán, respectivamente, el 1% y 0,7% de su facturación de Diciembre a la Campaña de Navidad de nuestra ONGD, para el proyecto de un laboratorio de análisis clínico en R.D. Congo

De esta manera, quienes acudan al Nomasvellodel PAU de Carabanchel madrileño (Avenida de la Peseta 92, local 4), podrán disfrutar de un tratamiento de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento sabiendo que un 1% del precio será destinado a la Campaña de Navidad de AS.

También quienes se acerquen a tomar algo al 100 montaditos de Pozuelo de Alarcón (Avenida de Europa nº 11) sabrán que un 0,7% del importe de su consumición irá para la campaña navideña de nuestra ONGD.

Como nos comentaba Sara Fernández, que formó parte de la Junta de AS durante cinco años, se trata de un esfuerzo para apoyar a AS, una ONGD que sienten como «parte de su vida» y que fue protagonista incluso de su viaje de novios, que realizaron en el campo de misión de Trojes (Honduras).

«Este año, aun estando en crisis y con unos números no deseables se nos ocurrió que podríamos aportar nuestro granito de arena para que en otra parte del mundo donde nuestros problemas se hacen pequeños frente a los suyos puedan cambiar las cosas», explicó Sara.

Durante este mes de Diciembre, una oportunidad más para disfrutar de servicios con un punto solidario. Esperamos que la iniciativa tenga mucho éxito.