Asociación para la Solidaridad

Semana de la Solidaridad en AS Granada

Delegación AS, Granada

AS presente en el Perpetuo Socorro de Granada
AS presente en el Perpetuo Socorro de Granada

Durante la semana del 9 al 15 de noviembre, coincidiendo con la celebración del 283 aniversario de la fundación de la Congregación del Santísimo Redentor, en Granada hemos presentado AS en todos los grupos de catequesis. Y el martes, la oración de la Comunidad también giró sobre la solidaridad, con el encargo evangélico de ser sal y luz en el mundo.

El domingo, en las eucaristías del Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, también tuvimos una palabra para anticipar las actividades de la Campaña de Navidad, teniendo presentes en nuestra oración y reflexión, a todas las víctimas de la sinrazón y la violencia.

Ya estamos en marcha, dispuestos a ser el cambio que el mundo necesita, desde el convencimiento de que la solidaridad es el amor de Dios hecho mano tendida al otro, al hermano más desvalido y necesitadoDurante la semana del 9 al 15 de noviembre, coincidiendo con la celebración del 283 aniversario de la fundación de la Congregación del Santísimo Redentor, en Granada hemos presentado AS en todos los grupos de catequesis., es la voz del que ha sido silenciado y es la paz que el mundo, nuestro mundo necesita.

Presentando AS en las catequesis
Presentando AS en las catequesis

Al finalizar obsequiamos a todos con un pequeño corazón que nos quiere recordar que somos transmisores, reflejo, manos y pies del inmenso amor que Dios nos tiene a cada uno, para sembrar en los demás, en los que nos rodean, semillas de esperanza y cambio hacia un mundo luminoso y justo, humano, solidario y en paz.